Disco duro externo en MAC

Tengo una macbook pro, conecte un disco duro externo marca western digital WD la compu me pregunto que si quería utilizarlo como disco de copia de seguridad que la mac creo con el time machine, todo funciono bien sin embargo cuando lo quise ver el disco duro en una compu HP no lo puedo ver ni tampoco en otra MAC.
La pregunta es, como puedo resetear el disco duro externo para que quede como nuevo y poder utilizarlo en más de una maquina como si fuera una gran USB.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con la utilidad de discos incluida en el sistema?
Dentro de sistema/Utilidades está la utilidad de discos.
La abres, a la izquierda seleccionas el disco en cuestión, y a la derecha le das a borrar en el formato del volumen que desees y con el nombre que quieras, pero recuerda que todo lo que haya en ese disco desaparecerá para siempre.
Hasta pronto