¿Qué disco duro externo elegir?

Tengo el portátil petado de fotos y videos y quiero comprarme un disco duro externo. He estado mirando los típicos WD, Toshiba Canvio, Seagate y Samsung... El problema es que mi portátil es antiguo, Intel Celeron 1,89ghz, 2 Gb RAM, es un Compaq, 250 gb y los usb supongo que son 2.0 claro... Windows 7. Entonces dudo que coger, por el tema dl usb 3.0 aunque leo que algunos son compatibles y el tema de la conectividad con windows. El Canvio leo de lo mejor relación calidad precio y algún WD también. Con 1 TB me debería llegar pero he visto 2TB e incluso 4TB a los que podría llegar pero me mosquea que sean tan baratos... De 2 TB el Toshiba Canvio y el WD Elements sobre 70-80 ... Pero le he encontrado un WD Elements SE, 4 TB, USB 3.0 a 115 euros o un Seagate Backup Plus 4 TB 6,35 cm ( 2,5 '') USB 3.0 a 97 euros que me desconciertan.. Porque de meter 70-80 para 1 TB o 2, por un poco mas me casco uno de estos por 4 TB, pero me mosquea que igual luego no me son compatibles o tienen algún inconveniente que no se.. ¿alguien me puede ayudar/orientar a mi elección?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo el WD de 2TB

El usb 3.0 es compatible con el 2.0 y con 1.0, me explico la conexión se adaptara a la velocidad de tu puerto inferior, pero uno de 2.0 no subirá de velocidad por conectarlo a 3.0

El de 4Tb no te recomendaría por el windows 7, ya que el GPT(Partición de discos duros de más de 2TB) ya que podrías tener problemas de compatibilidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas