Disco Duro Externo 6TB Seagate

Me he comprado un Disco Duro Externo 6TB Seagate para pasarme películas y verlas en la TV (como siempre he hecho). Con el mando de de la TV puedo moverme por los menús, pero no puedo acceder a ellos. ¿Quizá hay que configurar algo? ¡HELP! :-))

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar a ver si tu tv acepta tanta memoria de disco. Porque seguramente sea por eso.

El disco anterior era de 2TB, funcionó bien durante más de 10 años, hasta que se jubiló. ¿crees que la capacidad del disco duro, aunque sea externo,  que es de 6TB, afecta a la TV?

Yo estoy seguro que si. Cada dispositivo puede llegar a mover un máximo de gigas. De hecho en los aparatos electrónicos suele ser el tope 2 gb normalmente. Así que la única solución es la de comprarte un pen drive y pasar cada vez lo que quieras ver.