Software preinstalado en disco duro externo

Hace poco he adquirido un nuevo disco duro externo. Concretamente de la marca WD, que tiene buena fama.

Pero al meterlo me encuentro con que ya trae un software preinstalado para copias de seguridad. No lo veo con malos ojos, pero me gustaría saber si seria mejor formatearlo para dejarlo "virgen" o si no habrá problema en usarlo normalmente junto con los archivos que ya contiene del software.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, puedes desintalarlo sin problema, Los fabricantes de estos discos duros externos, suelen preinstalar software para copias de seguridad como valor agregado, pero para nada es necesario siquiera mantenerlo ocupando espacio.

Respuesta

Si tienes ya tu sistema de hacer copias de seguridad, formatea el disco. Algunos sistemas incluso lo recomiendan.