No tengo circulación del agua en la caldera

Tuve que vaciar el circuito de calefacción para limpiar unos radiadores y también desmonté el desconectador (llave que permite el llenado de agua del circuito de calefacción) porque estaba obstruido por la cal.

Una vez lo he vuelto a montar todo e intento llenar el circuito de agua, esta se sale por una pieza del grupo hidráulico (parece un purgador, está junto a la bomba) y no coge presión. Aparte de la calefacción, el agua caliente no va, la caldera reporta un problema de circulación de agua.

Antes de desmontar, el agua caliente iba bien y la bomba no perdía el agua que había en el circuito.

¿Sabéis qué puede ser y como lo soluciono? Solo he tocado las piezas que comento y las he montado tal como estaban.

1 Respuesta

Respuesta

Si es el purgador de la bomba dejalo cerrado girando el tapón negro a la derecha y llena de presión el circuito de calefacción purga por los radiadores y deja la presión entre 1 y 1.5 bar y arranca la Caldera