¿Cuándo te desbloquea es porque aún le importas un poco?

¿Cuándo una persona que se enojo contigo te insulta luego te bloquea todo un día y después te desbloquea podría ser que en el fondo le importes un poco y por eso allá decidido desbloquearte...?

Anoche discutí con una chica nos dijimos que nos teníamos hartos el uno del otro, nos dijimos que nos odiábamos y ella termino bloqueandome del Facebook esta mañana desperté y ella me había desbloqueado pero aún no me habla yo le envíe un mensaje y no lo leyó.

¿Si me ah desbloqueado es porque en el fondo aún le importo un poco?

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué relación tienes con esta persona? Reflexiona respecto a cómo te estás comunicando con ella, las reglas y los límites a colocar en caso de tener una relación más seria. Por la actitud de la chica, si te desbloqueo y no te habla, probablemente espera que le hables tú y le insistas para determinar que tan interesado estás en ella, o simplemente es madura y no busca mantenerte anulado de las redes sociales. Lo que si, te aconsejo que reflexiones bien tu vínculo con ella, no es grato ni, sano jugar a eso de "te bloqueo, te odio, me tienes harto, espero su arrepentimiento". Si ambos lo sienten, hablen directamente, si a ella le importas te responderá. De caso contrario, búscate alguien que saque lo mejor de ti, incluso en la amistad.

Respuesta

XDDDDDDDDDDDDD

Te aconsejo que no les hables

Respuesta

Estoy de acuerdo con forcat. Creo que están jugando contigo amigo. No seas tonto.