Cambio de personalidad de hombre a vestir de mujer

Yo tengo una duda quisiera saber hace poco me entere que a mi esposo le gusta vestirse de mujer hable con el y me dice que solo es algo que le llama la tensión pero que no es gey mi duda es porque se viste así ami me incomoda ya todo el tiempo ando pensando si lo hará o no el me jura y perjura que ya no lo hará porque me ama en su momento eso me dijo pero estos días le encontré un vestido brasier medias todo otra vez yo quisiera saber que pasa estoy a punto de separarme y me duele pero no puedo con esto pues me supera yo soy una persona conservadora y no se que hacer al respecto espero me puedan ayudar.

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola señora Ángeles. Es una situación preocupante. Fíjese lo que dice la Biblia en Proverbios 15:22 . . ."Cuando no hay comunicación, los planes fracasan, pero con muchos consejeros se consiguen buenos resultados".

Perdón, tendré que terminar la respuesta luego, me interesa decirle algunas ideas.

Respuesta

Somos almas que han vivido muchas vidas pasadas, en unas vidas hemos sido mujer y en otras hombres, por eso tu marido tiene esos sentimientos, lee http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Te va a estar dando largas siempre. Hasta que el no se decida a vivir su realidad .

Si no un día lo vas a encontrar trabado con otro en tu cama.

De echo es algo que trae desde bien atrás y ahora que su edad o el tiempo avanza la necesidad de vivir su realidad lo supera.

Y dependiendo la edad de el puede o no cambiar .

Es mejor lo dejes . ya que el proceso es largo y complicadicimo y fastidioso y por lo general lo que termina haciendo las personas es ocultar su verdad y vivir hipócritamente . Y si no estas con el el va a destaparse o espantarse

Respuesta

Bueno el "cruising" que es lo que practica su pareja no tiene el porque ser algo patologico y simplemente es que desea experimentar cosas nuevas, la curiosidad es humana.

No obstante si ha observado otros comportamientos extraños si debería hablar con su médico, podría indicar alguna lesión neurológica o problema psiquiátrico.