Tengo 17 años y quisiera tener un peso adecuado

Soy mujer, Tengo 17 años, mido 1.60, peso 210 Lb, seguramente tenga sobrepesa, y por esa razón quisiera que me ayudarán a comenzar a perder ese peso de forma saludable.

2 respuestas

Respuesta

Indicame, por favor, lo que comes y bebes en un plazo de tres días, de la forma más detallada posible. También, si llevas o no, una vida sedentaria.

Ok, de momento si llevo una vida sedentaria, antes iba al colegio en bici , un desayuno para mí puede ser un huevo frito con tortilla y algo de fresco o sandwich o mortadela frita con pan, comúnmente almuerzo pollo con verduras, frito o a la plancha , sino, carne a la plancha , siempre con arroz, y pocas veces algo de beber, en la cena... Huevos revueltos, mortadela , en ocasiones me saltó la cena, mmmm casi no bebo agua y a veces tomo algún refresco natural , casi no tomo gaseosas o refrescos en lata

Por cierto , no tengo por costumbre comer golosinas, o cosas empacadas

Tienes un sobrepeso de unos cuarenta kilos. En primer lugar tienes que hacer ejercicio y andar unos cuatro kilómetros al día. Incrementa el consumo de agua, unos dos litros al día. Haz gimnasia en casa. El problema con los alimentos, es que los más sabrosos, suelen ser los más perjudiciales. La mortadela es muy sabrosa, pero engorda mucho, trata de evitarla. Todos los embutidos engordan. La carne, siempre mejor a la plancha. Toma huevos cocidos, en vez de fritos. Evita los alimentos procesados y los dulces. Si te saltas la cena, mucho mejor. Procura dormir siete u ocho horas al día. Los alimentos grasientos en gordan. El estreñimiento debe ser evitado por completo. Para ello toma un yogur natural en ayunas y come ciruelas, kiwis, papayas y semillas de chia. También seria positivo, que tomases algún producto de farmacia, para quitar el hambre, como el Biomanan. Consulta cualquier duda que te surja.

Respuesta

Si es sobrepeso, tu peso no deberia pasar los 60 aun con contex. Muy grande, lo que te sugiero si podes, una consulta al medico clinico, para descartar algun problema medico, de no tener nada de eso, el te dira, entonces seria posiblemente por comer mal y de mas, y tambien podrias ser de cons. Metab. Endomorfo, son personas que suman peso rapidamente.

Supongo que si lo haces, te daria alguna instruccion para que empieces, dieta a lo lejos no doy y no tiene sentido por que si encuentra algun problema, el que sea, medico, se tiene que adecuar la dieta a la persona, no existe dieta general, si fuera que averiguas eso y no podes ir de un nutricionista, podes consultar de nuevo para una sugerencia de alimentacion, aclarando tus datos y que no tenes nada de tipo medico, hormonal, etc. Sds.