Presunta denuncia por parte de un vecino

Hace cosa de dos meses un vecino dijo que me llegaría una carta por un problema que tuvimos hace algo más de 1 año.

Este vecino no tiene ningún dato mío (nombre, dirección...)

Yo me he presentado en la oficina de información del juzgado decano y he escrito al Decanato penal y ambos me han contestado que consultada la base de datos no aparece nada a mi nombre.

Mi duda es si al no saber mis datos se puede realizar la denuncia, y si dificulta el proceso .

O si me puedo quedar tranquilo si tanto en el juzgado decano como en el decanato penal me han dicho que no hay nada.

También quería saber si es legal que me hiciera fotos, según me ha dicho.

1 respuesta

Respuesta

Es muy común, en los días que vivimos, “amenazar” con el juzgado, luego cuando llega el momento de poner en práctica esa “amenaza”, se comprueba que no es tan fácil y se desiste.

Perdóneme que insista si en el juzgado decano como Decanato penal me han comunicado que no había nada ¿puedo quedarme tranquilo?

Muchas gracias por su atención y amabilidad.

Yo me quedaría tranquilo, si en el juzgado decano me aseguran que no hay ninguna demanda contra mi.