Consulta sobre citación judicial

Después de recibir una citación judicial mi marido se ha presentado en la comisaria y le han comunicado que un vecino de nuestro barrio (le han facilitado nombre y dirección) tiene un número de teléfono a nombre de mi marido, pero no le han querido explicar nada más, ni si hay denuncia y el porque, ni lo que debemos hacer, nada de nada, ¿a qué se puede deber esto? ¿Qué tenemos que hacer? ¿Hemos de esperar otra notificación?

1 respuesta

Respuesta
Leo tu pregunta y no queda claro lo qué pasa. Si os han mandado una citación judicial, es porque en un Juzgado hay abierto un procedimiento por algún delito. Enterate que Juzgado lo lleva, para eso o te lo pueden decir en la comisaría o acude a la sede de los Juzgados y con el nombre de tu esposo en Información te dirán el Juzgado y el número de referencia. Allí te informarán, tienen la obligación si eres interesado en el procedimiento, es decir si eres el denunciante, el denunciado o perjudicado. Una vez que sepas de qué va el asunto escríbeme y me lo cuentas.
Pues, es que resulta que a una persona implicada en un delito(que no me han querido decir de que tipo) le han requisado un teléfono móvil y en su agenda le han encontrado un numero de teléfono con el nombre de mi marido y nos han comentado que lo están investigando, le preguntaron si lo conocía de algo, ¿y es que la casualidad es que este señor es vecino de mis padres y vive en la misma calle que nosotros? ¿Debemos esperar nuevas noticias? ¿O nos vamos buscando un abogado por si nos volvieran a llamar?