Necesito un consejo que sea sabio que no incluya realizar maldad
¿Sera cuestión de ego o q sera?
Resulta q yo hace unos dias atrás me la pasaba enviandole mensajes a una chica y ella tardaba horas en responderme incluso capaz ni me respondia sino q me dejaba en visto. Ella leía mis historias de Facebook pero dejo de hacerlo .
Unos dias despues Ella cuando yo publicaba algunas historias en Facebook ella no las miraba tampoco. Desde ayer tomé la desicion de empezar a ignorarle de no enviarle mas mensajes ni mantener ninguna clase de contacto tome la decisión de aplicar contacto (0) lo q paso fue que ahora desde q yo la ignoro cada vez q público una historia en Facebook ella las lee . Ayer publique 20 historias en Facebook y las leyó a todas. Esta mañana no le envíe mas mensajes no le si like ni nada la ignore completamente y cuando revise mis historias para ver quienes habían leído mis historias nuevas y me lleve la sorpresa q ella nuevamente había leído todo mi contenido... Yo no le envio mensajes desde ayer no le doy likes a ninguna publicación suya ni nada . La ignoro completamente. Ahora q yo la ignoro ella lee todas mis historias de Facebook... ¿Mejor la sigo ignorando o no?