Necesito un consejo que sea sabio que no incluya realizar maldad

¿Sera cuestión de ego o q sera?
Resulta q yo hace unos dias atrás me la pasaba enviandole mensajes a una chica y ella tardaba horas en responderme incluso capaz ni me respondia sino q me dejaba en visto. Ella leía mis historias de Facebook pero dejo de hacerlo .

Unos dias despues Ella cuando yo publicaba algunas historias en Facebook ella no las miraba tampoco. Desde ayer tomé la desicion de empezar a ignorarle de no enviarle mas mensajes ni mantener ninguna clase de contacto tome la decisión de aplicar contacto (0) lo q paso fue que ahora desde q yo la ignoro cada vez q público una historia en Facebook ella las lee . Ayer publique 20 historias en Facebook y las leyó a todas. Esta mañana no le envíe mas mensajes no le si like ni nada la ignore completamente y cuando revise mis historias para ver quienes habían leído mis historias nuevas y me lleve la sorpresa q ella nuevamente había leído todo mi contenido... Yo no le envio mensajes desde ayer no le doy likes a ninguna publicación suya ni nada . La ignoro completamente. Ahora q yo la ignoro ella lee todas mis historias de Facebook... ¿Mejor la sigo ignorando o no?

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber, puede que solo le interese tus historias, puede que se dio cuenta que en realidad, quizas le sigas gustando y esta esperando, quizas para desquitarse, he visto cosas peores. Desde que estan la redes, he visto cosas sin sentido y mejor no hago mas comentario, si se busca una relacion seria con una chica o al reves, se deberia hacerlo en persona, nada de mensajitos de "te amo" y todo eso, y despues ni se miran, lo veo cada rato, en la calle, en el vecindario, es triste, se casan y ni se conocen al final. Te diria que no le des tanta vuelta, hace tu vida, buscate una chica que valga la pena, que de, como vos das, sin vueltas, sin pretender envidiar, sin tomar algun modo de dominio sobre el otro, como hacerse la victima, o la desentida, o ignorar al otro que es mas o menos, etc todos "sistemas" empleados tanto como hombres como mujeres, pero tiene que haber Dos para que se arme eso, reflexiona bien que queres de la otra parte y que estas dispuesto a dar. Y en lo sucesivo, cuando entables una relacion, mejor hacelo pasandose un telefono, no por que sea mejor, pero es mas facil detectar si esta interesada o no la persona, pero es una simple sugerencia.

Respuesta

Te voy a dar mi opinión y no se si acertare. Es posible que como antes publicabas pocas historias, si ella tiene muchos contactos igual ni siquiera le apareció, ahora publicastes muchas y si le aparecieron y eso captó su atención para que entrase a tu perfil y ver el resto de historias y por eso ahora te aparece que las ve todas. Solo es una teoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas