¿Mejor le doy tiempo o me alejo definitivamente?

¿Mejor le doy tiempo?

Ustedes creen que le debo dar tiempo para que recuerde.
Anoche estaba hablando con ella y ella me dijo que no me valla a enojar que ella no se acuerda mucho de mi que recuerda que venia a jugar a casa se acuerda que fuimos a la guardería juntos me dijo que se acuerda que mi casa estaba cerca de la guardería me dijo que recuerda que yo tengo una hermana me dijo que no me enoje pero por el momento ella recuerda eso porque pasaron muchos años y que su memoria dice que tiene un bloqueo que no le permite acordarse de ciertas cosas me dijo que no me enojara que no es que ella no me recuerda sino que su cabeza no la esta dejando recordar. (¿Crees qué mejor le doy tiempo para que recuerde o mejor me alejo?)

2 Respuestas

Respuesta
2

Asi de lejos, no esta claro lo que esta pasando esta chica, suponiendo que tienes interes en ella, si puedes, llevala a un sicologo para que averigue que tiene, eso del bloqueo no es normal, de modo que se tendria que corregir de ser cierto, sds.

Yo creo q a ella le están llenando la cabeza terceras personas porque ella cuando hablamos x momentos me dice q no recuerda absolutamente nada x momentos me dice q recuerda absolutamente todo x momentos miente diciendo q tal persona no se llama así cuando en realidad si. El otro día dijo q su papá no se llama Eduardo y en realidad su papá si se llama Eduardo. 

Por eso me parecia sospechoso, y si ella aceptara ir al sicologo, posible seria verdad, o casi, pero si se niega teniendo medios, entonces es para dudar, si fuera que miente, no se sabe bien para que, si vos no sabes, de lejos, con mas razon, pero hay mujeres (y hombres algunos) que son rebuscados, y en lugar de decir que no quieren continuar, le dan vuelta e inventan cosas raras, te cuento, un caso, fui con un amigo a visitar a la novia de este hace un tiempo, mi amigo estaba entusiamado, pero tenia dudas, ella por poco le jura que no tenia otro, sin embargo, son solo un toque diria de la serie de criminalistas, supe que habia estado con alguien haciendo xxxx, pero no dije nada. Al final logicamente se termino esa relacion. Prueba, aunque no puedas por algun motivo, decile que tienes un conocido bueno, sicologo que podria ayudar, a ver que pasa.

Me contaron que seguramente es su hermana quien le llena la cabeza, me dijeron que la hermana es probable que la haya convencido porque la hermana sabe muchas cosas y que seguramente la quiera convencer para que se aleje...

No le des tantas vueltas, hace si podes, lo que te dije, he visto por experiencia, que lo de la influencia ajena, si bien existe, depende de la persona si se deja influir o no, si vos tienes interés en una chica, y viene un amigote del boliche con un cuento, lo lógico que lo verificarías, le darías el beneficio de la duda, averiguarías, pero no creo que hagas oídos a todos los chismes, del mismo modo, o ella no esta interesada, o si se deja influir, vale más los chismes que el interés en vos, pero hace tu decisión, pero insisto, con la propuesta que te hice. Sds.

Respuesta

Entiendo que lo de menos es que recuerde o no... ciñéndonos al presente:¿Le gustas lo suficiente para iniciar una relación, o seguirla? Y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas