Por que no de no detecta redes inalámbrica en una mini laptop aspire one A0A150

Tengo una duda por que no detecta las redes inalámbrica después de un formateo si el controlador esta actualizado. ( Tenia sistema operativo xp y lo cambie a windows 7 starter,) ¿Y no detecta redes inalámbrica qué hay hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Revisaste si tiene algún botón físico en la laptop o en el teclado que encienda o apague el dispositivo?

Estos botones, en ocasiones, son un corte físico y no influyen los drivers con ellos

Solo cuando le puse windows 7 al iniciar pita mucho y no inicia lo que hgao es aparagarla forzamente para que aparezca error de windows y e iniciar normalmente

Pero eso suena a otro problema, que no es la falla del WIFI

¿Luego de reiniciar si arranca?