Hola, tengo un problema de tarjeta de red inalámbrica minilaptop acer aspire one modenav50.

El problema viene y va ya que unas veces está normal mi conexión de internet. Yo tengo en la casa conexión de wifi, o sea tengo un router Nexxt no sé que modelo sea, pero yo más creo que el problema es de la mini acer. Cuando inicio windows, y está cargando veo en la parte inferior una "por" roja que dice que no tengo acceso a internet y que no existen conexión a ninguna red. Ya he hecho el año pasado algunas cosas, pero no ha servido. ¿La solución será comprar la tarjeta de red inalámbrica o qué?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tengas que cambiar algunos parámetros en la configuración del router, para eso tendrás que entrar en el router abriendo el internet explorer y escribiendo: 192.168.1.1 o 192.168.0.1

Una vez dentro puedes cambiar el canal por otro distinto que no estén usando tus vecinos

O cambiar la contraseña WPA por una WEB que es menos segura pero mas compatible con los dispositivos

Sí, tiene mucha razón con su respuesta. Aunque mi hermano ha querido hacer la misma modificación y dice que no se puede. Probablemente es problema del router. :) Le agradezco mucho.