MiniLaptop notebook con memoria 1gbz cual sistema operativo es ideal

Tengo una MiniLaptop notebook con memoria de 1gbz, lo que pasa es que tenia instalado windows xp, quería cambiar por otro windows, en la cual instale windows 7 profesional, el problema es que tarda mucho en arrancar e iniciar windows se queda en negro y pita mucho, lo que hago es apagarla forzada mente para que vuelva iniciar windows, mi. Pregunta es windows len tengo que instalar y por que pita mucho la laptop.

2 respuestas

Respuesta

¿Para qué usas el ordenador? Porque todo el mundo ha estandarizado el windows, pero existen otros sistemas operativos en los que funcionaria perfectamente mejor y actualizables como por ejemplo Lubuntu, que para navegar, trabajos ofimaticos y ver películas es perfecto.

Respuesta

Tienes dos opciones una usar Windows pero... versión starter ni home, ni pro ni parecidos solo starter que fueron diseñados para esa clase de ordenadores, segundo es 1 GB la z no sé de dónde la sacas... y por último tienes la opción Linux ya sea una tipo Lubuntu sencilla y muy práctica o una distribución distinta a la que sustituyas el escritorio por xfce o cualquier otro escritorio de bajo peso... si eres novato en Linux Lubuntu o xubuntu serán mejores opciones para empezar de todas formas asegúrate de que la placa acepte más memoria y aumentarla te vendrá bien... si pudieras el modelo igual te digo cuánto te cabe de máximo para mí desgracia esos trastos y yo tenemos un pasado largo... demasiado largo...