Ya no puedo conectarme al internet en la laptop

Ayer estaba usando la laptop (dell latitude) sin problemas, apenas hoy la laptop ya no me funciona el internet, ya no me detecta las redes disponibles, y esta más lenta. La solución que intente fue restaurar el sistema pero sigue igual, tengo instalado el antivirus 360 security y el Zone alarm, pienso que el firewall modifico la configuración de mi internet. Solo decía que conectividad inalámbrica desactivada, intente conectar pero no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco, ¿qué sistema operativo utiliza el equipo?, podría tratarse de una configuración incorrecta del sistema de preservación de energía. Por favor intenta lo siguiente

º Paso: configuración<panel de control<configuración de energía (en ver con pon iconos grandes y verás la opción con el dibujo de la pila<bien, ahí en enery saver le das a cambiar la configuración del plan<cambiar la configuración avanzada de energía<configuración de adaptador inalámbrico<modo de ahorro de energía. Aquí poner las dos opciones con ahorro de energía máximo<aceptar, aceptar...
2º Paso: configuración<panel de control<administrador de dispositivos<adaptadores de red<adaptador de tarjeta minide media altura PCI express de tarjeta de red inalámbrica LAN... (vamos, donde está el tema del wifi). Aquí pulsamos botón derecho y opción propiedades<pestaña de administración de energía<DESACTIVAMOS permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía<aceptar<reiniciar<probar el wifi que ahora debería funcionar correctamente.
PROBLEMA DE MINIPUERTO WAN con el dichoso triangulito. Me han dicho que no es grave, que es una actualización de windows 8, que restaure a como salió de fábrica y que sólo instale las actualizaciones importantes y no las opcionales.

Si lo deseas tambien puedes revisar antes o despues estos tutoriales. Mucha suerte.

http://www.dell.com/support/article/us/en/19/SLN130171/es

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/network-connection-problem-help#network-problems=windows-7&v1h=win81tab1&v2h=win7tab1&v3h=winvistatab1

https://www.youtube.com/watch?v=voURINqi7fk

https://www.youtube.com/watch?v=uyRcL2Rvh2U