Encender la interface de red inalámbrica

Expongo mi duda:

Tengo un PC portátil; el botón físico de la Wifi no funciona. ¿Se puede encender la tarjeta de red por comandos en la consola CMD de windows7 como si se presionara dicho botón?

1 respuesta

Respuesta

Depende del fabricante y modeló

hp compaq nx7300

En ese modelo aparece un botón en la parte de arriba del teclado lo que significa que:

A Puede estar roto en cuyo caso has de comprar la botonera específica

B Puede estar des habilitado o no instalado

Puedes comprobar en la Bios si la wifi se activa automáticamente al encender y si es así y al iniciar el pc la luz del botón esta apagada significa que el botón o la propia placa wifi están mal o desconectados reemplazar estos elementos es difícil y caro sugiero un single wifi usb de. 20 euros y listo

Si el caso es que el dispositivo wifi aparece en el administrador de dispositivos pero con errores es bronces reinstala el controlador

Dime que te pone en la bios