Dell Inspiron Mini 10 No detecta Redes Ni alámbrica ni Inalámbrica !

Hey qué tal saludos a todos antes que nada espero se encuentren bien, saben me regalaron una dell inspiron mini 10 estaba muy lenta así que la formatee, le instale el windows xp sp3 de nuevo, porque busque el recovery y ya no lo tenia como que ya la habían formateado antes y le volaron el recovery, entonces le instale todo no me faltan drivers en ninguno de los dispositivos, lo raro es que no me detecta redes ni alámbrica ni inalámbrica no se a que se deba, ya entre a panel de control luego en conexiones de red y no aparece ninguna y ya tengo el cable de red conectado a la mini tengo que configurar algo? Ojala puedan ayudarme se los agradecería saludos desde mexico (cuernavaca morelos).
Mi correo es [email protected]
{"lat":18.9530685404138,"lng":-99.2351899296045}

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, antes de formatearla, funcionaban las tarjetas de red ¿? ¿Te podías conectar?, de ser así.. es probable que que hayas tenido un problema en la instalación de ES.O, así que te recomiendo que le instales Win 7, esto es a modo de prueba, ademas este trae todos los drivers actualizados para ese equipo. Una vez instalado Win 7, revisa en el administrador de dispositivos que reconozca el HW, de ser así debe tener al mismo tiempo instalado el controlador. Si es correcto, prueba conectarte a una red ya sea inalámbrica o vía ethernet :)...
Al menos una conexión debe de funcionar..(wireless o ethernet)... de no ser así.. es posible que el HW este dañado :).
Hola de hecho venia con windows 7 pero estaba muy lenta y si funcionaban las tarjetas de red antes de instalarle el Windows SP3 y como vi que trae una calcomania de Windows XP la formatee y le instale el Windows XP SP3, entonces le instalo el windows 7 de nuevo? y que version de Windows 7 me recomiendas porque todo lo estoy haciendo a través de USB Booteable y no quiero que este tan lenta me explico ojala puedas responderme saludos y gracias por responder...
Pero esta raro que trajera instalado Windows 7 cuando trae una calcomania que dise Designed for Microsoft Windows XP, por eso busque el recovery pero no lo traía saludos y gracias nuevamente por responder.
Mas que nada.. es un prueba y aprende :), te recomiendo la version proefecional que es al versio mas "lite".. para instalar en esa laptop ya que la version starter es muy limitada, pero bueno.. yo lo que haría, seria instalar windows 7 prof. y con un programa que se llama genius driver, extraería todos los drivers(esta app permite crear un .exe con todos los drivers).. luego formatearía con win xp y de ahí.. le instalaría los drivers previamente extraídos de windows 7... :), saludos... en caso dado que no resultara.. simplemente dejala con win 7... prof. honestamente, es como correr win xp :)
Hola aquí de nuevo mmmmmmm le instale el windows 7 ultimate y sigue igual no detecta las redes ni por cable ni inalámbricamente ya no se que hacer algo ha de estar mal configurado porque antes si funcionaba perfecto me detectaba las conexiones pero como te digo lo único es que estaba bien lenta que sera ?? algo me ha de faltar ... estos son los dispositivos ya hice ping a la tarjeta de red y si me la detecta y no me faltan drivers, te anexo la imagen ...
¿Ya has bajado los drivers originales de la dell y se la has instalado?.. de no ser así hazlo, también te recomiendo que limpies la tarjeta inalámbrica. Si sabes quien fabrica la tarjeta(por lo gral lo dice en la tarjeta) haz una instalación manual., hazlo y dime.