NO me aparece icono de wifi en laptop y no me funciona el wifi

Tengo una laptop pavilion dv6-3267cl y acabo de formatearla y le puse Windows 7 Ultimate, y despues me puse a descargar todos los drivers necesarios, el problema es que aunque descargue los drivers del wireless aun asi no me aparece ni siquiera el icono de que mi laptop cuenta con wifi, y mucho menos funciona, pues aparece como si no tuviera es funcion. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?, ¿Sera qué necesito buscar un driver en especifico viendo cual es el modelo de la tarjeta inalambrica?, ¿O debo hacer alguna otra cosa?. Ya estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel, podría tratarse de un problema muy elemental, por ejemplo la simple configuración del propio icono. Prueba lo siguiente.

Botón derecho en la barra de tareas >> Propiedades >> Área de Notificación >> Iconos de Sistema >> Red

http://www.windowsfacil.com/windows-7/mostrar-icono-wifi/mostrar-icono-wifi.htm

Puedes utilizar también un programa que escanea el ordenador y reconoce todos sus dispositivos, luego detecta automáticamente qué dispositivos permanecen sin controlador/driver, el programa se encargará de descargar e instalar el controlador apropiado para cualquier servicio (audio, video, red, usb..), uno de estos programas es Slimdrivers.