El bombillo no apaga, desconecte ambos cables del interruptor y aun así continua encendido (antes no lo hacia).

Haber si me pueden ayudar, cambie un plafón que me quemaba los bombillos, por tal para verificar que no hubiese otro problema en el interruptor o algo, también lo abrí, e intercambie los cables entre el interruptor de la cocina y el del baño, al verificar que todo funcionaba bien los regrese a su estado normal como estaban pero he ahí la cuestión el bombillo del baño ya no se apago, luego desconecto absolutamente los interruptores, los quito y aun así continua encendida. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Algún cable has puesto mal.

Envía unas fotos de cómo lo tienes.