Humedad por plato de ducha

Hace dos años mi vecino me comentó que tenía humedades en la pared de la habitación contigua a mi baňo, di parte a mi seguro y determinaron que era debido al sellado de mi plato de ducha y a la lechal de algunos de los azulejos. Me puse en contacto con profesionales, se procedió a repasar el sellado del plato y la lechal de los azulejos, el perito de mi compañia y la contraria comprobaron que todo estaba correcto. Mi compañia indemnizó a mi vecino para la reparación de las humedades, colocó una tela asfáltica y hasta ahora todo ok. Ahora me comenta que la ropa que tiene en el armario huele a humedad, mi compañía de seguros ha determinado que ese olor no es por ningún signo de fuga de agua en mi baňo. Mi vecino insiste que puede ser que exista alguna fuga por el tubo sifónico, mi perito ha determinado que no es así. ¿Puede ser a pesar de todo la causante del olor de la ropa del armario?.

2 respuestas

Respuesta

Podría tener una fuga el desagüe del plato de ducha, pero si no se rompe por debajo, no se puede averiguar ni reparar. Normalmente si hay olor a humedad es que hay alguna fuga, aunque sea pequeña

Respuesta

Su perito dice que no es así y su vecino dice que si... un perito es un experto en una determinada materia, su vecino es la persona que vive a su lado.

Cualquier opinión que demos en este foro sobre daños y patologías sin fotos, datos ni visita, tiene menos valor que la de su vecino, se lo digo como perito judicial.

Dicho esto, ¿Quién cree que tiene más datos y conocimientos para localizar el motivo del daño?