Fugas de agua entre plato de ducha y mampara

Hace solo 1 mes hice una reforma integral, en el baño puse un plato de ducha de resina de pared a pared (unos 1,60mts) y mampara con 1 fijo y una puerta corredera, a la semana de utilizarla cada dia hemos visto que hay una fuga de agua que sale por debajo del perfil de la mampara, no se si es problema de la mampara o que el plato de ducha no se puso bien y esta filtrando agua, la mampara está sellada con silicona transparte por fuera y por dentro y el plato de ducha esta totalmente seco en la parte que sale el agua por fuera, si apreto el perfil de la mampara es cuando por debajo sale como un charquito de agua.

¿Alguien sabria decirme si el problema es de la mampara o es que el plato de ducha esta mal colocado? ¿Cómo podemos solucionarlo? El baño huele a humedad y me da miedo que le salgan humedades al vecino de abajo.

Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

Comprueba que os perfiles verticales que están atornillados o fijados a la parece estén bien sellados por el interior, más concretamente el que esté más cerca del foco de agua. De todos modos es difícil dar una respuesta concreta con este tipo de asuntos, es mejor tener una visión global del montaje de la mampara y plato.

¡Gracias!

He habladoon los que pusieron la mampara para que es pasen, tenia duda de si el problema venia de la mampara o el plato de duhducha a

Respuesta

Puede ser que este mal sellado, espero que no sea de la Junta del desagües que no esté bien colocada.