¿Qué le pasa a mi plato de ducha?

Llevo años con un problema de humedad en un armario contiguo al plato de ducha.

Tras numerosas visitas me dicen que es problema de las juntas, se han vuelto hacer nuevas y sellar plato y sigue apareciendo humedad.

Vuelvo a llamar al seguro y me dice que es por el sellado de plato de ducha, lo sella y han pasado otras 3 semanas y sigue húmedo y con muchísimo olor a humedad.

¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada porque entre visita esperar a que se seque pintae vilver a salir húmedas y volver a empezar llevamos ya 3 años sin solución.

1 respuesta

Respuesta

Puede que sea la válvula de desagüe que pierda agua, si fuera de la junta se quitaría la humedad al sellarlo,