Plato ducha rajado

Tengo el plato de ducha rajado desde hace un tiempo. El problema es que ahora he descubierto que el olor a humedad del armario empotrado que da con esa pared es por la fuga (hay mancha de agua). Cuando en su día reclame al seguro de la casa, me quitó enseguida la idea de cambiar el plato. Me dijo que sí entraba por el seguro pero que luego las mamparas no vuelven a quedar bien ajustadas y me saldría más caro comprar una mampara nueva que aguantarme así con el plato roto. No sé si todo esto es una mentira del perito para ahorrarse el cambio viendo mi ignorancia en el asunto o realmente no me compensaría cambiar el plato. ¿De verdad que la mampara no se puede volver a colocar la misma? Si ellos retirar la mampara y ponen el plato nuevo, deberían colocar perfectamente la mampara otra vez, ¿no?. Por favor necesito ayuda YA, ese armario es del cuarto de mi hija y esta empezando a hacer moho.

Muchas gracias y saludos a todos los expertos.. Sois geniales.

1 respuesta

Respuesta

Si colocas otro plato de ducha con las mismas medidas que el que tienes, la mampara se coloca la misma sin problemas, si entra en el seguro te lo tienen que colocar y reparar todo, los peritos intentan dar pares y nones para ahorrar al seguro gastos, no lo dejes y dales caña.

Muchísimas gracias, y desde luego les voy a dar caña. Si no les hubiera hecho caso no tendría ahora el problema del armario...pero eso ya es otro problemas. Un saludo desde Irun.