Humedad armario empotrado

Vivimos en un casa unifamiliar individual, en la habitación principal tenemos mucha humedad en el armario empotrado que hace esquina. La humedad es tal que se no pone la ropa y calzado mosa. El armario esta forrado de madera. La casa fue constriuda hace 2 años, las paredes llevan cámaras con aislante. Y el tejado también lleva tela asfáltica para aislar. Hemos puesto unos botes con una pastilla (comprado en mercadona) para atrapar humedad y se nos llenan de agua, pero seguimos con humedad. Si alguien nos puede dar una solución estaríamos muy agradecidos.

2 Respuestas

Respuesta
Me gustaría que si puede ser me mandaran una foto del armario y otro del plano de la casa para ver la situación del armario, pero a mi me huele que si tenéis un baño o radiador pegando al armario sea que tengáis una fuga de agua por goteo.
Es una humedad que no se nota al principio porque va gota a gota hasta que la pared no puede absober más y es cuando sale la mancha y el agua.
Yo llamaría al seguro de la casa para que lo viera el perito.
Por favor si no tiene ninguna pregunta más puntúe para cerrar la respuesta.
Buenas tardes, el armario en cuestión esta situado al lado del aseo de la habitación de matrinonio, y dicho armario se encuentra en un vestidor el cual posee un radiador pequeño, ahora bien, el problema es que el radiador esta en la pared opuesta a la del armario (de frente), por lo que la fuga del radiador la descarto ademas los tubos de la calefacción y el agua no pasan por el armario, ni por debajo ni lo bordea, puesto que para hacerse una idea el armario es la ultima esquina de la casa.
En cuanto al baño, lo más pegado al armario que hay es el water, siguendole la ducha, de ambos los tubos van por debajo del suelo, sin tocar el armario, por lo que también descarto que sea un problema del baño en si, por lo que creo que el problema puede venir de la pared o el tejado.
Para describir mejor el armario, es un armario que hace L con tres puertas de frente y dos a la derecha, lindando con la esquina de la vivienda, estando la pared exterior de la casa de la de tres puertas revocado con cemento y la de dos con ladrillo visto. Donde principalmente hay humedad es en el maletero del armario y en la zona de la esquina.
Indicar que solo sale la humedad en invierno, pues en verano no hay humedad, ademas tenemos el problema de que en la pared de cemento (que linda con un vecino) no podemos hacer nada puesto que este no nos deja acceder a su patio para ver la situación real de nuestra pared y poder subsanar cualquier defecto (nos denuncio cuando hicimos la casa), por lo que la actuación que pudiéramos llevear debería ser desde dentro de la casa, ahora bien ¿de dónde puede aparecer la humedad? ¿Qué soluciones podría darse para corregir el problema?.
Muchas gracias.
Ok.
Pues si me dice que la pred esta jarrada con mortero yo creo que ya se el problema.
Los medianiles hay que pintarlos cada 10 años ya que por las dilataciones en el mortero salen grietas pequeñas y cuando llueve, el agua va escurriendo desde arriba de la pared hasta que encuentra una grieta y se mete, produciendo en los pisos que tengan grietas exteriores humedades ya que tiene contacto con el ladrillo.
Solución, existe empresas de cuerdas, se ponen en el tejado de ustedes y lo arreglan desde su lado ponen cuedas y van bajando por la fachada arreglando todo el lateral, tapando grietas y pintando, sin tener que pedir permiso al vecino, ya que tendrían que pedir permiso al Ayuntamiento y eso tiene más efecto de lo que le diga su vecino.
Respuesta

Te estás complicando mucho la vida. Pon sendas rejillas, una en la parte alta y otra abajo de cada una las puertas de este armario, y se te acabará el problema. Las rejillas (que venden en las ferreterías) que no sean de menos de 10 x 20 cm.