Puede entrar el dueño a una cochera que tiene alquilada

Tengo alquilada una cochera indivual colindante con la vivienda de la dueña, estoy sin contrato ni nada, esta señora entra y sale como le da la gana, aparte de meter y sacar cosas suyas, dice que tiene derecho puesto que es suya, yo creo que ella no tiene ese derecho puesto que me la tiene alquilada a mi, ¿qué derechos tengo? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si le pagas el alquiiler, mediante recibo o transferencia,

Éstos documentos equivalen a un contrato,

No puede entrar sin tu permiso

Puedes también cambiar la cerraja e incluso denunciarla

Respuesta

Si tuviera un contrato si podría, ¿pero sin ello como demuestra usted que la tiene alquilada?