Alquilé un garaje, ¿Puedo cambiar la cerradura?

A principios de mes alquilé un garaje que estoy usando como trastero, no hay un contrato pero si una transferencia bancaria de mi cuenta a la suya en concepto de alquiler de garaje, el caso es que tengo la sospecha de que el propietario del mismo a entrado en él sin avisarme y por supuesto sin mi permiso y quisiera saber si puedo cambiar la cerradura sin su permiso y así evitar que entre sin avisarme.

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que puede cambiar la cerradura. Usted es arrendatario por lo que el uso y disfrute es suyo sin que el propietario pueda acceder sin su permiso.
Respuesta
En principio, no es normal, realizar dicho cambio sin avisar al dueño, ahora en cuanto a poder, entiendo si puedes, siempre y cuando al finalizar el alquiler le devuelvas la totalidad de las llaves.
Respuesta
No puede cambiar la cerradura, al igual que el no puede entrar en su garaje sin su permiso .dígaselo que esta prohibido por ley.