Temporizador de piscina no arranca

He cambiado el temporizador de mi piscina porque no arrancaba a la hora programada, todo lo demás iba bien funciona durante las horas programadas, se para a la hora, pero a la hora de encenderse no empezaba se quedaba atascado, solo si lo pongo yo manualmente funciona. He comprado otro y me hace lo mismo, no arranca a la hora. ¿Puede alguien decirme dónde está el problema?

2 respuestas

Respuesta

Puentea el contacto del temporizador para saber si el problema esta en el mismo o en el contactor.

Respuesta

Sube unas fotos de tu instalación y del cableado que hay en el cuadro de piscina para que podamos indicarte que es lo que puede estar pasando.

Puede ser que haya alguna conexión mal realizada o, como mi compañero le ha indicado, se haya estropeado el contactor y, por mucho que cambie el reloj programador, hará funcionar la bomba.

https://www.eibabo.es/schneider-electric/contactor-de-instalacion-230-240v-ac-a9c20731-eb15706351?utm_source=Portals&utm_medium=CPC&utm_campaign=eibabo-ES_GoogleShopping_ES&gclid=CjwKCAjw2Jb7BRBHEiwAXTR4jYx5UllPAMT4E7P4gE-SOJfs-IqO7Jm56jf6XmTD9siuDpzYgCWWjhoCwhoQAvD_BwE

María, ¿has dado con la avería del programador? ¿Se trataba del reloj programador o del contactor de conexión?