Tengo un problema con mi corazón débil, taquicardia

Tengo 26 años, dos hijas. Un esposo un tanto odioso no me trata mal, pero creo que me genera mucho malestar con su carácter aislado. Bueno en relación a mi salud, tuve varias infecciones urinarias en los últimos años, y me medicaron con bacticel ciprofloxacino, etc.. Solo disminuyo, me hice estudios en el riñón debido al dolor que padecía en el riñón derecho. Y NADa LOS MÉDICOS no saben que decirme, no tengo nada en los análisis que son muchos y de muchos médicos diferentes... Lo único que me dijeron es que es posible que solo sea ansiedad y estrés y eso me provoca ademas, falta de aire, falta de sueño algunas veces, taquicardia. Y lo peor en estos últimos días me comenzó a dar un dolor horrible en el pulmón derecho, no se que hacer en verdad, ahora tqambien fui al medico otra vez, por que el dolor era insoportable... Y revisándome solo dijeron que es ansiedad y quizás se deba a una vida muy inactiva... Me dijeron también que mi corazón esta débil que late bien,. Bombea bien pero esta débil no se bien que quiso decir. Y que eso no es normal para mi edad... No se que tengo, me recetaron una serie de diclofenacos, complejo b pastillas para dormir pero realmente no se que es lo que puedo tomar. El dolor prosiguió y no se que tomar algo fuerte si en verdad es ansiedad o el corazón o que puedo hacer. En verdad estoy muy preocupada

2 respuestas

Respuesta
Hágase una analítica completa general un electro y vea si un psicólogo o psiquiatra puede darle alguna ayuda ¿fibromialgia?
Gracias, aun que no entendí ¿fribromialgia? No me dice nada esa ultima palabra es decir ni me dijiste que busque en el internet, ni que podría tener ese padecimiento ni nda. en fin seguiré buscando. chau
Respuesta

Lo tuyo parece estrés, ansiedad, somatizada, y cuanto más te alarmes con lo que sientes, más fuertes serán los síntomas... creo que deberían descartan que sea cardíaco... necesitas una medicación para la ansiedad y nuevos hábitos, no te ocupes tanto de la casa, juega con tus hijos, tu marido es odioso... y puede ser la causa... evítalo no le hagas caso, no sufras por lo que diga y si te obstina mucho divorciate tu salud no vale la pena perderla que tienes 2 hijos te dejo un test de DESCARTE DE LA FIBROMIALGIA,(esta enfermedad no aparece con ninguna prueba, PERO ES REAL)MUCHOS dolores.. te dejo el link (esta enfermedad no aparece con ninguna prueba,(esta enfermedad no aparece con ninguna prueba,https://pages.hhp.es/test-dolor?ori=paidsearch&site=google&var=fibromialgia&ads_cmpid=600184273&ads_adid=24618094213&idAn=257320630452&ads_matchtype=e%20&ads_network=g&ads_creative=257320630452&ads_targetid=kwd-12893221911&utm_source=googlesearch&utm_medium=cpc&utm_campaign=busqueda_display&utm_content=fibromialgia&utm_term=sintomas%20de%20la%20fibromialgia&ttv=2&gclid=Cj0KCQjwqs3rBRCdARIsADe1pfS7PwBzbKwUnweDd2sl5sBDtclkv3z2gSKUbUN8rFNXepMhUaLwSn8aAqaCEALw_wcB