Reloj programador con pestañas se adelanta

Tengo un reloj programador de pestañas conectado a un crepuscular y a un contactor y este a su vez a 7 bombillas led bajo consumo. El reloj se adelanta media hora cada dia.

Quite el contactor dejando solo crepuscular + reloj+ 7 bombillas led bajo consumo. El reloj se adelanta 15 min/ día. ¿Dónde está el fallo por el cual se adelanta el reloj?.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el temporizador es mecánico y no tiene mucha precisión, sustitúyelo por uno digital.

El reloj es marca orbis y está comprobado que funciona correctamente

Sí adelanta es que no va muy bien que digamos, no se si le influirá la tensión de Red comprueba que esta en el rango de 220 a 240 voltios.