Error en temporizador de piscina automático

Tengo un temporizador de una piscina que no me corta los tiempos que le tengo puestos, así que me hace lo mismo que si lo pusiera en manual, me arranca y se para, solo cuando lo acciono manualmente. Cual puede ser el problema

2 Respuestas

Respuesta

Según comentas el reloj te esta pidiendo la jubilación cámbialo

¡Gracias!

El relog funciona,lo que no hace es saltar en los tiempos que marcó automáticamente,lo cual me dice que el temporizador está roto,pero ahora se me presenta otro problema....que es,que para cambiar el temporizador,tengo que quitar una tapa,y los tornillos están todos trasrroscados y no sé cómo hacer para quitar la tapa y poder cambiar el temporizador.

Por lo general los tornillos son de plástico si estos están mal lo que tendrás es que ver de sacarlos y luego sujetar la tapa con cinta o poner unos nuevos

¿Cómo puedo quitar el temporizador del cuadro eléctrico?, esta muy enganchado y no se soltarlo

Todos llevan una pestaña en la parte de abajo que con un destornillador para quitar del soporte donde esta puesto

Respuesta

Si el programador horario (supongo que mecánico) no hace un pequeño ruidito, es muy probable que este estropeado. Ese ruidito es del pequeño motorcito que hace girar la rueda de programación y el reloj. Si el reloj lo pones en hora y pasados los minutos no avanza es que esta "caput" y debes sustituirlo por uno nuevo. Antes de sustituirlo hazle unas fotos para que sepas como iba conexionado.

Si quieres puedes subirnos unas fotos de tu cuadro y vemos la mejor forma de hacerlo.