Tengo un problema con la empresa y el seguro de un coche al cual le di un golpe trabajando como conductor

Trabajaba en un parking en el aeropuerto Málaga, como conductor, un día le di un golpe con el coche de un cliente a otro por detrás, pues ahora después de 4 años el seguro del coche que yo conducía me reclama los gastos de los dos coches ya que la empresa se da como insolvente y dice que ya no existe, aunque sigue en el mismo sitio, mismos jefes, pero a medios fiscales cambio de nombre, aunque la página y todo lo demás sigue con el mismo nombre. Me dicen que yo tengo que hacerme cargo de los gastos, no se hace cargo el seguro del coche ni de la empresa que al parecer solo tenía un pequeño seguro para la oficina, ni para traslados de autos ni para nada más. Que puedo hacer, fui a un abogado y me dice que no hay nada que hacer solo negociar la cantidad con la compañía del coche que me reclama los gastos, algo subrealista. No se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con Francisco Poveda, además si han transcurrido cuatro años esa reclamación puede haber caducado.

Respuesta

Búscate otro abogado. No me parece que tu, como empleado que fuiste de una empresa, tengas que asumir ninguna responsabilidad.