Se puede trabajar si estoy de erte?

A consecuencia del covid mi empresa como la mayoría hicieron un erte de fuerza mayor

Me gustaría saber si se puede ir a trabajar a otra empresa si estoy en un erte

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy ninguna experta, pero me da que si trabajas en otra empresa, lógicamente no puedes cobrar un erte.

Aunque si la pregunta es si puedes cambiar de empresa, en eso no creo que haya problema aunque estés en un erte. Dejarás de estarlo y cobrarás por tu trabajo.