Sigo empleada pero sin sueldo, ¿Es así?

El 10 de marzo fue el último día que fui a trabajar porque mi jefa me pidió que no volviera por el tema del COVID. Ayer me pagó esos 10 días. Le han rechazado el ERTE al ser un colegio privado. Yo no he firmado ninguna baja ni ningún documento donde se indique que me ha llevado al paro, ¿qué derechos tengo con mi sueldo?

1 Respuesta

Respuesta

Pide una vida laboral primero a ver cual es tu situación, si estás o no dada de alta, te dejo nuestro mail [email protected] y nos dices

¡Gracias! Acabo de ver mi vida laboral a fecha de hoy, y no hay nada puesto en la fecha de baja. ¿Tengo entonces derecho a cobrar mi sueldo íntegro a pesar de estar confinada y no poder realizar mi actividad laboral desde casa siquiera?