Despido en periodo de prueba

Hace 2 meses me buscaron de una empresa y cambie de trabajo por cercanía a mi domicilio y ahora con esto del corona virus me han despedido ya que estaba en periodo de prueba, he leído que no puedo cobrar paro porque no he estado más de 3 meses desde que deje el anterior trabajo el cual deje voluntariamente.

¿Alguna solución?

¿Es legal el despido?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasó lo mismo, estuve en una empresa pedí baja voluntaria para irme a otra y me despiden por no pasar la prueba por todo esto del covid 19 hice la misma pregunta que tu aquí y me respondieron que si tenía derecho a cobrar el paro y así a sido me lo han aceptado, así que tranquilo.