Trabajo en un CEE, ¿Pueden meterme en un ERTE?

Ahora mismo estoy de baja preventiva con lo cual hasta no recibir el Alta no puede cambiar mi situación laboral. Pero cdo sea así, pueden incluirme en un ERTE.? Hace tiempo hicieron un ERE en mi centro de trabajo que es una Fundación (aunque yo trabajo en el CEE que tiene la Fundación) y no me afectó porque si me incluían en el ERE creo que perdían la subvención que reciben por mi cada mes.. Es decir, no se podía meterme en el ERE y a la vez cobrar la subvención mensual que reciben por mi y al final no me afectó dicho ERE

¿En el caso del ERTE podrían hacerlo O sería como en el ERe? Agradecería una respuesta clara en breve porque en mi trabajo ahora mismo no me dan respuesta a que pasará conmigo tras recibir el Alta médica y no sé a qué atenerme, la verdad.

1 respuesta

Respuesta

Pues si la empresa considera que por las circunstancias del COVID te pueden meter en un ERTE te meterán, si consideran que puedes teletrabajar no te meterán. Sdos