¿Puedo entrar en ERTE después del estado de alarma?

Me contrataron después del estado de alarma cuya empresa hizo un ERTE, y a mí me contrataron después del estado de alarma;ya llevo mas de 1 mes contratado, pero he oído que tal vez cierre el negocio

¿Si el negocio cerrara tendría derecho a cobrar el ERTE? Ya que esta empresa aplicó el ERTE a otros trabajadores

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si la empresa hace un ERTE por el covid durante el estado alarma, puedes entrar perfectamente.