Que pasa con los fijos discontinuos si la empresa no abre por el coronavirus?

Soy fijo discontinuo un hotel que abre 6 meses todos los años de fin de abril a fin de octubre. Nos han comunicado que aplazan la apertura a principio de junio en un principio aunque cabe la posibilidad que decidan no abrir este año. ¿Podemos pedir alguna ayuda o subsidio? ¿Nos tendrían que despedir o indemnizar?

2 Respuestas

Respuesta

Los fijos discontinuos están incluidos en el RD, por lo que pueden ser incluidos en el ERTE