Empleada en erte con contrato por obra y servicio

Tengo una ayudante de cocina con contrato de obra y servicio desde mayo del 2019 la metí por problemas personales (lo pone en su clausula del contrato) y en marzo la metí en un erte por el covid, con el trabajo que tenemos en el bar no nos da para necesitar a una ayudante de cocina y lo más seguro es que solo demos desayunos ya que para 5 o 6 comidas no compensa.

La pregunta viene en si podemos hacerle una finalización de obra y servicio o un improcedente estando en el erte o que posibilidades hay de prescindir de ella ya que tenemos los ingresos justos para pagar a los que estamos ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Tendríais que hacer cuentas de que os resulta más rentable, que posiblemente será la finalización de la obra.

Para más información os remito mi mail [email protected]