Tengo una crisis depresiva, ¿Qué podría hacer?

Realmente todo lo que me ha llevado a esta situación de hoy es sumamente complejo de explicar, pero se resumiría en que vivo con una familia tóxica, estoy estudiando algo que no me gusta realmente, soy PAS y no conozco a nadie con quien intercambiar ni un saludo (soledad, vaya). Además ahora mismo estoy tratando de no tirarme el semestre mientras me esfuerzo por no perder la cordura porque a mí familia (además de ser lo tóxica que es siempre) se les ha dado ahora último por remodelar la casa y cada rincón de ella (incluso mi habitación que es dónde estudio); trato de explicarles lo perjudicial que sería (cuando menos) movilizarme de mi entorno de estudio habitual, que eso me generaría muchísimo estrés (más del que ya tengo por las labores académicas, y mi propia salud mental). Que agradecía sus intenciones de embellecer mi cuarto, pero que yo me encontraba a gusto tal cual estaba ahora... Obviamente como buenos psicópatas narcisistas, no sólo no lo entendieron sino que, además, se ofendieron. En fin, quedamos en que lo remodelarían cuando terminara el semestre. Bueno, igual no se quedaron con las ganas y me reemplazaron la puerta del cuarto (es decir un par de días sin una puerta que me ayudase a aislar todo el ruido de afuera de mi habitación... Sí, genial, perfecto entorno para estudiar) para que "combinara" con el resto de puertas de la casa que también fueron reemplazadas. Entraron de igual forma a remover todo "porque lo tenía muy sucio", sobretodo debajo de la cama porque es un lugar complicado de limpiar ya que está lleno de cajas y cosas que son de ellos mismos, y en fin, muy enojados por mi "suciedad" siendo ese el único lugar con verdadero polvo pero por las razones ya descritas. Normalmente son lugares que no limpias tan habitualmente, y mucho cuando prácticamente te es imposible, además de no molestar... Porque a todas estas no era algo que se viese a simple vista, para verlo tenías que rodar la cama o mete