¿Se puede colocar caldera en sótano?

Me gustaría saber si puedo colocar la caldera de gas natural en el garaje de mi casa, que lo tengo por debajo del mivel de la calle, ahora mismo la tengo en la planta baja que esta al mismo nivel de la calle ye gustaría bajarla al garaje.

2 respuestas

Respuesta

Si se puede poner gas natural en primer sótano butano y propano no. Si se tratara de segundo sótano entonces no se podría.

Respuesta

Deberías hacer la consulta en la compañía que te suministra el gas. Al fin y al cabo son ellos los que van a aprobar o no este cambio de ubicación. Tu no puedes hacer esto por tu cuenta.