¿Calefacción con bombonas de propano?

Mi pregunta es si se puede usar gas propano para calefacción en un piso, me refiero a esas botellas grandes que creo que son para uso industrial, las suministra Repsol. El problema es que por ahora a mi barrio no llega el gas natural al ser un barrio montañoso y difícilmente llegará con el tiempo.
La cuestión sería usar las bombonas con una caldera para calentar agua y mediante radiadores en todo el piso.

1 respuesta

Respuesta
La utilización de gas propano en un piso esta supeditada a las bombonas de 14kg, o sea como las de gas butano pero se diferencian en que estas llevan pintada una franja negra. Para poder colocar bombonas grandes deberías de disponer de un lugar en el exteriordel edificio para poder colocar una caseta de obra para las bombonas.