Mi madre está muy enferma y no sé que hacer

Mi madre tiene discapacidad auditiva, es diabética, pesa 130 kilos y tiene 70 años pero desde que recuerdo siempre ha tenido depresión y ahora más, no quiere salir ni a la terraza y se pasa todo el día en la cama y llorando, también porque tiene reuma en la sangre y artritis reumatoide. Se pasa todo el día gritando, diciendo ay sin parar y caga y mea de pie porque no puede sentarse porque le duelen a rabiar las rodillas. Le damos pastillas recetadas por el médico y geles de la farmacia recomendados pero nada. Mi padre está ciego y discuten mucho tanto que dice que si no fuera por mí ya estaba en la policia, hoy le ha amenazado con pegarle porque no para de hablar, mi madre a veces tiene como ataques y no se acuerda de lo que ha pasado. No sé si nos han echado mal de ojo pero yo ya no sé que hacer con ella. ¿Qué sería lo conveniente? Me paso el día limpiando con lejía y amoníaco porque la casa huele horrible pero a mí me esta afectando psicologicamente, tengo 35 años y ya no aguanto más. Puedo mudarme pero me sentiria culpable si los dejo solos.

2 respuestas

Respuesta

No se si recibiste mi respuesta .

Parece que no, hay algún problema en el sitio.

A tu papa, quizás lo puedas ayudar, pero a tu mama es más difícil, por el peso, la enfermedad y la condición sicológica, lo mejor es si podes, internala en un geriátrico, se que suena mal, que a vos te puede parecer que la abandonas, que los demás pueden opinar, el caso es que estará mejor atendida, por medico y enfermero permanente, y vos podrás seguir ayudando de lejos, ir a verla, pero seguir con tu vida, si no, llegara el día en que te canses, o tengas un stress que ni a vos misma te puedas ayudar, y tu mama de cualquier modo, estaría peor. Difícil a veces decidir y si el paciente no quiere, pero es lo que te sugiero .

Respuesta

En el libro que te puse hace tiempo tienes la cura para todos los problemas de salud de tu madre, si quiere curarse claro.