PH de la piscina siempre bajo

Piscina de 60m³, siempre tiene bajo el pH, le añado incrementador pH (disolviendolo en agua y lo añado lentamente) y a los 2-3 días vuelve a estar bajo, agua muy limpia y clara, nivel de cloro bien, uso pastillas 4 efectos, temperatura del agua 28 a 30º, está climatizada, 10 horas de filtración, después de 3 meses de uso no he conseguido que esté bien el pH en toda la temporada

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que medir también el nivel de alcalinidad. En el siguiente enlace te explican porque y como hacerlo.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=705

Si tuvieras la alcalinidad alta ahí tendrías el porque de no poder controlar bien el PH.

Empleando pastillas de 4 efectos (de emplearlas mejor sin ningún efecto extra, simplemente Tricloro) es más que probable que tengas el ácido isocianúrico elevado y ello seguramente te provocara un control más difícil de la desinfección de la piscina. En este otro enlace de la afamada casa Hanna te explican el porque de tener controlado el ácido isocianúrico (no más de 30ppm).