He tirado un pajar que tengo que hacer para modificar las escrituras o la nota simple

Hace unos año tire un pajar que en las escrituras y nota simple figuraba como una construcción de 2 plantas de 80 m2, ahora lña construcción son 2 plantas de 20m2 y un patio de 60m2. Que debo hacer para que conste en escrituras y nota simple.

1 Respuesta

Respuesta

Con la licencia de derribo y la de nueva construcción, y con el fin de obra del arquitecto ve al notario para que la prepare

Aunque sinceramente, no veo necesidad ni motivo para hacerlo, más tenías que declarar la obra nueva en Catastro para que hagan nueva valoración y te cobren el IBI ajustado, pero escrituras y registro de la propiedad no veo el motivo ni la necesidad