Creo que padezco TAG y es triste

La verdad lo peor es cuando duermo

Tengo miedo de morir o que un familiar muera me preocupa mucho el futuro o si me enfermo en el fututo a tal punto que se me hace aveces dificl dormir, pierdo el aire y si hay gente moviéndose bruscamente como niños jugando tengo como la sensación de irratibilidad

Y me canso

La verdad siempre me da eso pero en la cuarentena peor

1 Respuesta

Respuesta

.

Entiendo que es una situación muy difícil para ti y que todo lo que ocurre con la pandemia y la cuarentena, han hecho que se incentive este temor.

.

Cuando tenemos pensamientos negativos es normal que aparezcan cuando estamos solos con nosotros mismos, es decir en la noche, antes de dormir o cuando estamos haciendo actividades rutinarias es normal que aparezcan todo tipo de pensamientos negativos.

.

Por otro lado, la pandemia hace que muchas veces a las personas se les despierten todo tipo de miedos.

.

Te comparto el siguiente enlace que te ayudará

.

Miedo a La Muerte

.