Pscoanalistas ayudenme con mi sueño

Soñé que yo veía un tres estrellándose, pero dentro de ese tren había una chica Pentecostal, la típica chica evangélica con falda larga y la biblia debajo del brazo y que murió en ese accidente, yo no era protagonista del sueño pero me dio terror que me pasara lo que le paso a la chica

2 respuestas

Respuesta

¿En Venezuela hay trenes? ¿No verdad? Si los hubiese ya no funcionarían..¿cierto? No lo digo en burla sé la difícil situación en la que están, tengo familia allí... y estuve allí cuando el metro de Caracas era lo más avanzado en su época..., por desgracia ya no es así... que la chica fuese pentecostal... ¿o sabes mucho de religión o conoces a alguien? Yo pensaría que eran testigos de Jheová... en fin lo busqué y : El pentecostalismo clásico cree, a diferencia de algunos otros movimientos pentecostales, en la Santísima Trinidad, y se considera un movimiento más fundamentalista, dados al literalismo bíblico, creen en la existencia del infierno, en la vida eterna en el cielo y la muerte eterna en el lago de fuego. Además practican la mayordomía financiera, desaprueban aquellas doctrinas que consideran erróneas, consideran que los creyentes tienen autoridad por sobre aquello que consideran «demoníaco», y desaprueban la homosexualidad y el divorcio. Los pentecostalistas clásicos se abstienen del alcohol, el tabaco y otras drogas más fuertes, y también están en contra de la pena de muerte.[cita requerida], o sea yo creo que eres una chica tradicional que teme ¨pasar los límites¨¨ fijados o bien por tus padres o bien por la sociedad.. dudas de cosas que antes dabas por ciertas... esa parte de ti muere en ese tren.. un saludo. Irene

Respuesta

Muchas consultas sobre sueño, te repetire lo que se hasta ahora, si bien, alguno alguna vez critico, es mejor que se abstenga y haga lo suyo. Cada cual, opine como quiera, o como pueda.

Hasta lo que se, un sueño solo lo interpreta el que lo sueña, o sea el interesado, por que es inherente a el, no es general, no hay libros ni tematica sobre sueño especifico, si bien otros opinan diferente, y hay libracos por ahi y he visto por internet, "interpretaciones" esto no sirve para nada, lo otro, es encontrar en forma personal, alguien que sepa de sueños, y no de algun libro de Academia, que tambien los conozco, y no ayuda mucho, un poco quizas. Ninguna de las dos te asegura que resolvera el misterio del sueño, si es que tiene valides alguna, y si, hay sueños que sirven, sueños que anticipan, premonitorios a veces de uno o dos dias, y mucho mas, sobre lo tuyo, no se puede saber, puede haber una mezcla de cosas que pasaron, de ruidos, de cosas leidas, te sugiero no tener miedo de los sueños, conozco algo de ese culto, por personas, por estar dentro de un templo o como se llame, por conocer uno de "alto rango", y por etica y respeto no cuento nada, pero te sugiero, lo pienses bien si decides acudir a alguno, pero tu decides.

Por lo demas, ese sueño puede no significar nada, o significar algo en forma que no te puedo ayudar de lejos, lamentablemente no es mucho lo que te aporto, solo para que no tengas falsas ilusiones. No temas insisto, los sueños, sueños son, como dijo Calderon de La Barca.(En otro sentido, claro)