Madero waldner legend carbon combina con gomas donic coppa x2?

¿Desearía saber como quedaría la combinación de madero waldner legend carbon con gomas donic coppa x2?

1 Respuesta

Respuesta

Sería madero rígido, muy rápido, con gomas muy blandas, algo lentas y de poco efecto. Resultado, excelente bloqueo, juego liso, devoluciones y buen efecto al pegar suave. El problema es que si pegas fuerte podrías conseguir buena velocidad pero muy poca rotación, con esto es menos probable que la pelota caiga en la mesa si estás en usa situación complicada que requiere mucho efecto, y los golpes de poco efecto y buena velocidad son muy fáciles de manejar por los rivales, por lo que tienes se ser muy estratégico para elaborar tus jugadas.