Ni entiendo nada de gomas y maderas aiuda

No entiendo como muchas personas pueden distinguir de goma en goma, pala en pala. El punto es que no comprendo que tiene de diferente las gomas si hay algunas con el mismo peso dureza, velocidad y control ;y cuestan diferente o tienen nombres y tecnologías que no comprendo

1 respuesta

Respuesta

Es que las gomas son muy diferentes, hay algunas que tienen tensor, que da una velocidad extra, hay gomas tacky(pegajosas), hay gomas no pegajosas, hay gomas más blandas, otras más duras que son para más velocidad, otras más blandas para el efecto, otras más rígidas, otras con más control, etc. Son distintas todas.

En los maderos hay con carbon-arylate que sirve para más control, hay de madera pura, hay con balsa, hay de 7 capas, de 5, son muchos los maderos y diferentes, también hay otros que le dan una mayor sensación a la pelota.