Que madero rápido lapicero es bueno con gomas sumamente rápidas

Tengo 2 gomas una donic acuda s1 turbo derecho y una tibhar mx-p revés y el madero es un yasaka ma lin carbono y juego lapicero estilo mariposa quería saber que otro madero seria bueno para estas gomas ojala pueda ser rápido (off+)

1 respuesta

Respuesta

Esa combinación se ve bastante buena, el Ma Lin Carbon es un madero de ataque muy controlable, capaz de producir mucho efecto. Ambas gomas son bien rápidas y de buen efecto.

Si quieres un madero más rápido, me imagino 2 situaciones:

1- Tienes una muy mala aceleración en tus golpes y necesitas que la paleta te aporte con la velocidad que no puedes producir. En ese caso, sólo si manejas muy bien el efecto, te recomendaría uno de 7 capas con carbon o equivalente, en la segunda capa, como el TB ALC, o uno de 5 capas tipo hinoki (o ciprés) - carbon - kiri, como el Primorac, Waldner Legend Carbon, Yinhe T2 o similar.

2- Tienes buena aceleración en los golpes, pero buscas una paleta más rápida, en este caso no le veo sentido, puesto que si golpeas fuerte y usas implementos rápidos, significaría tirar mucho la pelota fuera de la mesa, lo que no tiene sentido.